Lo dijo el senador Carlos Linares en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. “Vamos a tener que buscar, será la reelección de Alberto o se buscara otra alternativa pero se va a llegar a un candidato”, dijo Linares de cara a las elecciones 2023. Asimismo destacó que Cristina Fernández es “la mujer con más caudal de votos”.
lunes, 25 de abril de 2022 - 11:24El senador por el Frente de Todos, Carlos Linares estuvo presente en los estudios de LaCienPuntoUno en Nos Sobran Los Motivos e hizo un análisis de los principales temas de agenda. Entre ellos se refirió al armado de una lista de cara a las elecciones 2023.
“Alberto y Cristina hablan, hay cosas en las que se ponen de acuerdo y otras que no y a la oposición le conviene la grieta”, dijo y agregó que “Cristina es la que mayor cantidad de votos propios. Debe andar en los 30 puntos de votos”. Mientras que reconoció “Vamos a tener que buscar el candidato, será la reelección de Alberto o se buscara otra alternativa pero se va a llegar”.
#Ahora #NSLM Nos visita en estudios, El senador por el #FrenteDeTodos, Carlos Linares (@LinaresCarlosCR) pic.twitter.com/2ZAjjUiudp
— LaCienPuntoUno (@LaCienPuntoUno) April 25, 2022
En medio de esto, fue consultado sobre cómo se posiciona la figura de Daniel Scioli, actual embajador de Argentina en Brasil y quien fue candidato por el Frente de Todos en 2015. “Lo veo en su gestión como embajador y hace un trabajo impecable. Podría ser el candidato de Cristina. Yo no lo puedo decir porque sería imprudente”, aclaró.
“Cristina tiene más que claro para dónde vamos a ir”, insistió.
En tanto, a nivel provincial sostuvo: “Políticamente no estoy al lado del gobernador (Mariano Arcioni) para nada. Lo deben querer algunos adentro. No tengo nada en lo personal, pero para mí no es un hombre de la política. Todo marca que no fue una buena gestión”.
Por su parte, a nivel local indicó: “El éxito que tiene Comodoro Rivadavia como ciudad tiene que ver con la continuidad de las gestiones”. Pero se negó a dar un nombre: “Hay muchos compañeros que están en condiciones de continuar el gobierno”.