Se casaron 500 parejas a la vez, cuyas bodas habían sido postergadas por la pandemia

Organizado por el Lincoln Center, el famoso complejo de artes en el Upper West Side de Manhattan, el evento fue presentado como una celebración para las parejas cuyas bodas habían sido interrumpidas por la aparición del coronavirus.

lunes, 11 de julio de 2022 - 7:56

Un total de 500 parejas celebraron sus bodas en un evento masivo realizado en Nueva York, luego de que sus nupcias fueron canceladas en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

El evento fue organizado por el Lincoln Center, el famoso complejo de artes en el Upper West Side de Manhattan, y fue presentado como “una celebración para las parejas cuyas bodas habían sido interrumpidas”, precisó la agencia AFP.

Las parejas desfilaron en procesión durante una ceremonia simbólica a cargo de un imán, un rabino y un pastor en la zona de Damrosch Park.

“Se suponía que nos íbamos a comprometer el 24 de marzo de 2020 en Hawái, pero obviamente la pandemia canceló todo”, dijo Erica Hackman quien se desplazaba del brazo de su esposo Richard en medio del ambiente festivo del parque.

En el mismo sentido, Lloyd-Kline, una mujer que se casó con su esposa Anisa en 2008 en Toronto, Canadá, estaba feliz “de tener un día en el que solo se celebra el amor”.

Por su parte, Anne-Marie Colon, de 59 años, transitaba entre las parejas con una foto de su prometido Louis Steven, un profesor del barrio del Bronx que murió a causa del coronavirus en abril de 2020.

“La semana en que falleció, se suponía que íbamos a estar en Aruba casándonos. Entonces pensé que venir hoy sería una linda celebración por la vida que él y yo tuvimos juntos durante 11 años”, sostuvo emocionada.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon