Se confirmó la lesión de Dybala y está en duda su presencia en el Mundial Qatar 2022

El futbolista de la Roma tiene un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda y tendría 40 días de recuperación.

miércoles, 12 de octubre de 2022 - 2:35

Paulo Dybala se sometió a una resonancia magnética y se determinó que padece un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda. La recuperación le demandaría cerca de 40 días está en duda para integrar la lista de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El futbolista de la Roma se había lesionado el domingo, luego de convertir un gol de penal para el triunfo de su equipo como local ante Lecce por 2 a 1. La “Joya” tuvo que esperar hasta hoy para realizarse los estudios, debido a que seguía con mucha inflamación en la zona afectada.

Pese a eso, Lionel Scaloni lo incluirá en la lista de 35 futbolistas que deberá entregar el 21 de octubre para luego recortarla y el 14 de noviembre definir a los 26 mundialistas. En Roma son optimistas debido a que Dybala nunca se había lesionado ese músculo y creen que la recuperación puede ser más rápida.

Según publicó TyC Sports, los médicos del equipo italiano volverán a evaluarlo dentro de una semana para observar su evolución. Lo cierto es que a 39 días para el arranque de la Copa del Mundo, la presencia de la Joya está muy comprometida.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon