Se confirmó una nueva edición del PreViaje

“Es estratégico y haremos la presentación junto al ministro (Matías) Kulfas dado que viene acompañado de una estrategia de desarrollo que implica no”, expresó el ministro Matías Lammens.

miércoles, 1 de junio de 2022 - 3:30

En medio de una conferencia de prensa, el ministro de Turismo, Matías Lammens, confirmó una nueva edición del PreViaje con el objetivo de potenciar las temporadas medias y bajas.

“Hoy terminamos de darle forma al lanzamiento de una nueva edición del pre viaje, que será precisado en los próximos días. Una nueva edición diferente, más quirúrgica, que apuntará a la temporada baja, para darle a todos los prestadores la posibilidad de tener una facturación uniforme durante todo el año”, expresó Lammens.

“Es estratégico y haremos la presentación junto al ministro  Kulfas dado que viene acompañado de una estrategia de desarrollo que implica no”, continuó el ministro. Y agregó, “hemos duplicado las frecuencias con aerolíneas, LATAM anunció que van a duplicar las frecuencias que vienen de San Pablo, Uruguay, de Chile, y tenemos una expectativa muy grande. Estamos con niveles de ocupación y reservas superiores a los de la pandemia sobre todo con la recuperación del sector en términos de empleo”, enfatizó.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon