Se cruzaron Torres y el organizador del viaje de Vidal

Una de las disputas más grandes se produjo antes de visitar las instalaciones de Aluar, cuando a simpatizantes del PRO les informaron que solo podía ingresar una persona junto a Vidal para recorrer las instalaciones de la fábrica.

martes, 22 de febrero de 2022 - 1:54

Tras la llegada de María Eugenia Vidal a Puerto Madryn hubo ciertos cruces entre simpatizantes de Cambiemos y el organizador de la visita de la actual diputada nacional por CABA ya que aparentemente ella habría venido “en un viaje social”.

Una de las disputas más grandes se produjo antes de visitar las instalaciones de Aluar, cuando a simpatizantes del PRO les informaron que solo podía ingresar una persona junto a Vidal para recorrer las instalaciones de la fábrica, según informó El Patagónico.

Frente a esta noticia, Nacho Torres discutió con el organizador del tour interno quien le dijo que dichas visitas suelen ser frecuentes en grupos pequeños. 

“Es una tarada la mina; fuimos a Aluar y andaba el estúpido este de Cagliolo; al final terminamos yendo antes porque se le ocurrió a uno del equipo de ‘Nacho’ ir antes y esperarla adentro porque este Cagliolo andaba diciendo que solo podían ingresar tres personas, así que cuando entramos todos y la esperamos, él decía ‘no, uno; solo uno’. Ahí saltó Nacho y le dijo ‘no me rompas las pelotas, ya estas quedando mal con todo el mundo’. Nacho se fue, no hizo el recorrido. Y cuando subimos a la Traffic esta estúpida de Vidal le dice al estúpido este de Cagliolo: ‘bueno, yo vine en un viaje social, no de trabajo. Y después no nos dio ni bola. Así que cuando terminó yo me acerqué y le dije: ‘mira, pensé que era un viaje político y por eso vinimos a recibirte’”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon