Se cruzó de carril y provocó un choque frontal

Un grave accidente se produjo esta mañana en la ruta 1, en Km 8. Fue protagonizado por el conductor de un vehículo utilitario, quien habría invadido el carril contrario e impactó de frente contra otro rodado guiado por una mujer.

lunes, 28 de noviembre de 2022 - 1:31

Alrededor de las 5:45 de este lunes se registró el violento choque frontal en la ruta provincial 1, entre el barrio Azcuénaga I y el predio de la SCPL, a pocos metros del ingreso a Kilómetro 8. De acuerdo a la información oficial, el Chevrolet Cruze era comandado por María Laura Sandoval (40), quien circulaba en sentido norte a sur. Mientras, la Renault Kangoo era comandada por Germán Alejandro Godoy (35), quien circulaba en sentido contrario.

Los testigos oculares del accidente afirmaron a la policía que el conductor del utilitario realizaba maniobras zigzagueantes, invadió el carril contrario e impactó contra el otro rodado.

La mujer sufrió politraumatismos en sus piernas y el otro automovilista heridas en la zona del tórax y cráneo. Ambos fueron trasladados al Hospital Alvear, se informó.

Según pudo saber este medio, Godoy se encuentra estable en observaciones a fin de ser intervenido quirúrgicamente por presentar fractura de mandíbula, politraumatismo, pulmón perforado, costilla fisurada, derrame en la cabeza, cadera fisurada. Por otro lado Sandoval se encuentra estable en observaciones presenta fractura de tobillo derecho y sutura de 10 puntos en la zona de la entrepierna.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon