Se derrumbó parte de una columna de la Escuela 26

Daniel Bourdarham, director de Obras Públicas de Chubut, explicó en LaCienPuntoUno que sucedió el lunes último y que ya se está trabajando para arreglar la estructura.

miércoles, 21 de diciembre de 2022 - 9:29

Este lunes, minutos después de que comenzara el dictado de las clases en la escuela N° 26 “Ejército argentino”, en el SUM escolar se produjo la caída de parte de la estructura del techo. Por suerte y debido a que tanto docentes como alumnos se encontraban dentro de sus aulas, el desprendimiento no provocó lesionados.

Al respecto, Daniel Bourdarham, director de Obras Públicas de Chubut, informó a Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno: “Se cayó mampostería de la parte de la columna y se mandó personal de Obras Públicas. Hoy y mañana vamos a trabajar para que se restablezca la estructura”.

“No es un elemento pesado que puede presentar peligro. No hubo inconvenientes mayores. Fue una columna que se desplazó hacia el costado”, recalcó.

En cuanto a si hay clases, indicó: “Es una decisión que toma la directora, pero si se decidió en ese lugar no tener actividades. Se revisarán todas las columnas que tienen el mismo material”, puntualizó.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon