Se despistó en el camino Roque González y debió ser hospitalizado por múltiples fracturas

El accidente se registró esta tarde y fue protagonizado por el ocupante de un Peugeot 207. Al parecer, se salió de la cinta asfáltica y desbarrancó.

lunes, 26 de diciembre de 2022 - 4:21

Distintas fuerzas de seguridad trabajaron varias horas en el accidente, ocurrido a las 13:20 de este lunes en el camino Roque González. Se trata de la utilizada ruta que une el sector suroeste de la ciudad con zona norte, donde un gran tramo se encuentra despintado y se convirtió en un latente peligro para los automovilistas.

De acuerdo a la información oficial, el personal de la Seccional Sexta que concurrió al lugar se encontró con el Peugeot 207 destruido sobre la ladera del cerro y atascado entre los arbustos silvestres. Los médicos del sistema de emergencias ya auxiliaban al único ocupante y luego lo trasladaron de urgencia.

Según las primeras informaciones, el joven identificado por la policía como Brian Agustín Fernández, habría sufrido fracturas en la zona de la cadera y en un fémur.

La Policía Científica, en tanto, se encargó de realizar actuaciones y secuencias fotográficas del lugar del accidente para ayudar a establecer las causas del mismo. Los rescatistas no pudieron retirar el vehículo del lugar por el difícil acceso de ese cerro.

Fuente: El Patagónico

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon