Se filtró quién sería el ganador del Balón de Oro

La gala en la que se conocerá quién fue el mejor jugador del mundo en la última temporada se llevará a cabo el 17 de octubre en París.

miércoles, 5 de octubre de 2022 - 5:30

El Balón de Oro es uno de los premios más importantes en el mundo del fútbol y una de las grandes ambiciones de todos los jugadores. El histórico galardón que entrega la revista francesa France Football reconoce al mejor jugador del mundo de cada año.

En esta ocasión, el Balón de Oro fue noticia porque se reveló una lista en la que se conocieron los resultados de sus últimas votaciones para la entrega del premio, que será este 17 de octubre.

Pese a que siempre hay alguna que otra polémica en torno a su ganador, no hubo sorpresa cuando se vio que el francés y jugador del Real Madrid Karim Benzema encabezaba la lista con 521 puntos.

Pero su recorrido goleador no finalizó allí: en los cuartos de final le anotó otros cuatro al Chelsea y tres al Manchester City en las semifinales. En total fueron 15 goles para Benzema, que quedó a solo dos de igualar el récord de Cristiano Ronaldo en una misma edición (2013/2014). Además, fue el máximo artillero de la Liga de España, que también quedó en manos del Real Madrid, con 27 goles en 32 partidos.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon