Se hará un anuncio a nivel país en la Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

Así lo afirmó la gerenta general del IPVyDU, a cargo de la Presidencia, Ivana Papaianni, quien oficia de anfitriona en la 94ª Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV) que se está desarrollando en Comodoro Rivadavia.

viernes, 18 de marzo de 2022 - 9:59

La 94ª Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV) se está desarrollando en Comodoro Rivadavia con la presencia de funcionarios de todo el país. Este viernes, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezarán el cierre de las jornadas y se hará un anuncio importante.

La gerenta general del IPVyDU, a cargo de la Presidencia, Ivana Papaianni, es la anfitriona y, en una entrevista con el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, confirmó que “hay 20 jurisdicciones participando. El año pasado pudimos reunirnos en Buenos Aires, hoy se realiza en nuestra provincia”.

Y detalló que “Chubut presentó su presupuesto con perspectiva de género, para continuar trabajando en residencias y viviendas para personas en situación de violencia”.

Por su parte, señaló que “hoy cerraremos la videoconferencia con un anuncio a nivel país”. Y subrayó que “luego tendremos un acto institucional en Comodoro sobre obras en los barrios Fracción 14 y 15”.

“Comodoro es la ciudad con mayor demanda habitacional en términos porcentuales. Tenemos el desafío de trabajar con el Ministerio de Hidrocarburos, hay que trabajar las particularidades de cada vivienda. Siempre estamos dispuestos a adecuar los costos de la financiación”, cerró Papaianni.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon