Se incendió una vivienda céntrica: una mujer y sus hijos se encuentran hospitalizados

Lucas Cocha, jefe de la seccional segunda de policía, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno explicó que el siniestro se produjo a las 5 de la madrugada.

martes, 11 de abril de 2023 - 10:50

Momentos de desesperación se vivieron esta madrugada en un incendio de una vivienda en la zona de La loma, sobre pasaje San Gabriel Arcángel.

Según indicó Lucas Cocha, jefe de la seccional segunda de policía, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno el siniestro se produjo sobre las 5 de la madrugada. “Personal policial constata que se trata de un incendio tras un aviso al centro de monitoreo, y se llama a bomberos. Allí comienzan a sofocar el fuego”, dijo.

“Cuando llegamos afuera estaban los moradores, una pareja y dos niños que fueron trasladados al hospital en estado de shock”, describió.

“La mujer está en terapia intensiva y en observación. Los niños tienen algunas quemaduras pero están fuera de peligro”, precisó.

En cuanto al origen del incendio indicó que el mismo, surgió de un calefactor donde cerca había un carrito de chicos, que se prendió fuego y quemó un mueble de madera que estaba cerca.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon