Se lanzará un programa a 30 cuotas para comprar televisores a baja tasa

Así lo confirmó el ministro de Economía, Sergio Massa, quien además reveló que de cara al Mundial de Qatar 2022, vuelven las 30 cuotas para comprar televisores de alta gama.

domingo, 16 de octubre de 2022 - 1:28

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares a 30 cuotas con una tasa de interés que sea la mitad a la actual.

Tenemos cerrado un programa de trabajo con las asociaciones de bancos, con los fabricantes de electrónicos y las cadenas físicas“, reveló Massa en una entrevista con Radio Rivadavia. 

Leer más: “Sergio Massa confirmó que desde noviembre subirá el piso de Ganancias a $330.000″

En la misma línea, amplió: “Es decir, con locales de venta de electrodomésticos para acceder a los televisores por lo que representa de cara al Mundial y lo que pesa en la cultura nuestra de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía y vamos con una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas con una tasa a la mitad de la vigente“.

Massa anticipó además que el acuerdo se lanzará seguramente la semana próxima y que lo estarán anunciando Economía con la secretaría de Comercio, junto a empresas y bancos.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon