Se llevó adelante la 8va. Copa “Ciudad de los Vientos” de Taekwondo

El Gimnasio Municipal N°1 fue escenario de la Copa Ciudad de los Vientos de Taekwondo ITF, en su octava edición.

lunes, 19 de septiembre de 2022 - 8:44

El torneo organizado por Jonathan González (V Dan), director del Centro Educativo de Taekwondo Comodoro Rivadavia (miembro de FATI Federación Argentina de Taekwondo ITF) y referente de las Artes Marciales Municipales, contó con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El Interprovincial de Taekwondo reunió a las categorías de 4 años, adultos y seniors. Con más de 350 competidores que fueron parte de la competencia, de un total de 22 escuelas de Comodoro Rivadavia.

Hubo delegaciones de Esquel, Pico Truncado, Caleta Olivia, Trelew, Puerto Madryn, y Río Negro, entre otros.

El acto de inauguración se desarrolló en horas de la mañana del domingo, en el Municipal 1, con la presencia de Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, Martin Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, Herman Sáez, director del Centro Educativo de Taekwondo y fundador de FATI, y Jonathan González, director del Centro Educativo de Taekwondo Comodoro Rivadavia.

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, aseguró que el Taekwondo de Comodoro “no deja de hacer las cosas como digo, siempre, de manera excelente, tener las escuelas todas juntas y sabiendo que la manera de que se avanza es trabajando todos para un mismo lugar”.

De la misma manera, valoró el acompañamiento de las familias que son un pilar fundamental para el crecimiento de la disciplina: “Para nuestra infancia y niñez no hay mejor cosa que girar en algún momento y encontrar a ese familiar en la tribuna y saber que te está acompañando. El Gimnasio Municipal 1 es la casa del Taekwondo, de las artes marciales” aseguró el titular del Ente deportivo.

Jonathan González, director del Centro Educativo de Taekwondo Comodoro Rivadavia, por su parte, agradeció a los alumnos y profes que se hicieron presentes, junto con sus familias, y las autoridades municipales, junto con el staff de Comodoro Deportes.

“Siempre trabajamos en conjunto para que esto salga bien. Agradezco al maestro Herman Sáez que siempre nos acompaña, todos los años, en esta Copa. Especialmente, a Hernán Martínez y Martín Gurisich (de la cartera deportiva) que están haciendo un gran trabajo con todo el deporte local y siempre apoyan para viajar afuera a todas las disciplinas” reconoció González

Herman Sáez, director del Centro Educativo de Taekwondo y fundador de FATI, valoró el trabajo de los profesores para con sus escuelas. “Es un honor y orgullo estar, nuevamente, en mi ciudad natal para apoyar este evento que todos los años organiza el profesor Jonathan González y las autoridades. Me voy emocionado por este día y nuestra función como docentes y profesores en el ámbito que sea es ayudar a formar a nuestros alumnos, inculcando disciplina y valores”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon