Se realizará un homenaje a Fernando Báez Sosa

Los padres del joven asesinado en Villa Gesell convocaron a un homenaje para el próximo 18 de enero. Se desarrollará en Dolores y recibirán donaciones de alimentos y útiles escolares.

miércoles, 11 de enero de 2023 - 11:40

Los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino y Graciela, anunciaron que el próximo 18 de enero organizarán un homenaje en Dolores a tres años del asesinato.

A través de un comunicado, expusieron: “A tres años sin Fernando queremos paz y justicia, por eso el próximo 18 de enero realizaremos una oración interreligiosa en memoria de nuestro querido hijo”.

Pero no solo se tratará de un homenaje a Fernando, sino que también habrá una colecta: “Será en el Anfiteatro de Dolores y los queremos invitar a todos a colaborar con una colecta solidaria que puede ser un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados a distintas entidades”.

Y agregaron que “queremos convertir el profundo dolor de la ausencia de Fernando en solidaridad, esperamos contar con su presencia. Cada vez nos acercamos más a la justicia para que Fer pueda descansar. Gracias a todos por el acompañamiento de siempre”.

Además, confirmaron que se quedarán en Dolores para el aniversario el 18 de enero y el homenaje en Villa Gesell denominado “la marcha de velas blancas” se realizará sin su presencia.

Fuente: Ámbito Financiero.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon