Se realizará una clínica de habilidades aplicadas al Roller Derby

El próximo sábado 27 de agosto, en las canchas alternativas de fútbol del Club Huergo, se realizará una clínica de habilidades aplicadas al Roller Derby. La actividad es gratuita para personas mayores de 14 años.

martes, 23 de agosto de 2022 - 10:09

La clínica de habilidades sobre patines aplicadas al Roller Derby, que organiza Zaedyus Comodoro Roller Derby con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, se desarrollará de 18:30 a 20:30 horas.

El entrenamiento es abierto y gratuito para personas mayores de 14 años, sin distinción de género. Está orientado para todos los niveles de patinadores que deseen adquirir nuevas técnicas de patinaje y habilidad utilizadas habitualmente para el desarrollo del Roller Derby como deporte competitivo y de contacto.

Las habilidades a desarrollar serán: frenos, transiciones, filos, deslizamientos laterales y crossover.

Posteriormente, se hará una muestra del juego donde aplicarán las habilidades enseñadas durante la clínica en ejercicios concretos.

Desde la organización, piden llevar ropa cómoda, agua, buena onda y ganas de aprender. Pueden asistir con cualquier tipo de patín, en el caso de no contar con ningún equipo pedirlo en el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1jO4qnQxDopjL6t92TR53W7kpiMp9bL9FbCWEkBdOxoI/edit

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon