Se realizó una marcha por Marianita en el centro de la ciudad

Esta tarde, amigos y familiares de Mariana Ditzel se congregaron en la Plaza Kompuchewe para pedir por la aparición de un corazón que salve la vida de la joven de 30 años.

sábado, 29 de enero de 2022 - 8:07

Esta tarde, a las 19:00 hs, se convocó un encuentro en el centro de la ciudad para apoyar a Mariana Ditzel, la joven de 30 años que espera un trasplante de corazón de forma urgente.

De esta manera, amigos y familiares se reunieron en la Plaza Kompuchewe con carteles y una bandera, y luego se dispusieron a caminar por las calles céntricas de la ciudad.

“Con la consigna llevar algo rosa, remeras, gorras, globos, lo que deseen! Y si pueden hacer cartelitos pidiendo “un corazón para Marianita” o sobre la concientización y la importancia de donar órganos para salvar vidas. Necesitamos muchísima difusión”, habían detallado en un posteo para la convocatoria.

Mientras tanto, la joven de 30 años que padece miocardiopatía dilatada no compactada se encuentra internada en Buenos Aires, y se encuentra primera en la lista nacional de personas que esperan un donante de corazón, el cual podría salvarle la vida.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon