Con un extenso descargo en historias de Instagram, el artista pidió respeto para la ahora expareja, mientras recibe miles de mensajes de sus seguidores.
martes, 8 de julio de 2025 - 8:13Las separaciones y divorcios en la farándula argentina son moneda corriente. Sin embargo, hay historias de amor que han conseguido conquistar a los espectadores y seguidores, por lo que generan mucha angustia cuando se terminan: se separaron Nico Vázquez y Gime Accardi, una de las parejas más sólidas del espectáculo argentino.
El encargado de contar la triste noticia fue el actor, quien aseguró en Instagram: “Después de compartir con @gimeaccardi 18 años la vida, acompañándonos en las buenas, en las malas y en todos esos momentos que nos marcaron para siempre, hoy sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos”.
Y agregó: “No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construimos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón. Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar“.
Seguidamente, Nicolás se refirió a una decisión definitiva: “Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando. Y el respeto mutuo será siempre el puente que nos una”.
“Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido. Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo“, concluyó de manera dolorosa.
Por supuesto, la novedad toma por sorpresa a todos. Hay que señalar que se trataba de una de las parejas más unidas que, además, solían apoyarse mutuamente en todo lo que el otro emprendiera.
Sumado a esto, Accardi supo acompañar a Nico Vázquez cuando murió su hermano Santiago, un momento muy duro para ambos.
Santiago Vázquez, también actor, falleció el 16 de diciembre de 2016 en Punta Cana, República Dominicana. La causa de su muerte fue un infarto agudo de miocardio, debido a una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita.