Se ultiman detalles de seguridad para la media maratón New Balance en Comodoro Rivadavia

New Balance llega a Comodoro Rivadavia en sus tres distancias, 21 K, 10 K y 5K, largando desde la Costanera local a las 8 horas. Este jueves en instalaciones de la Unidad Regional de Policía se informará y presentará el Circuito de Seguridad que se aplicará para el desarrollo de la competencia.

martes, 3 de octubre de 2023 - 6:55

Uno de los eventos más importantes del país llega a Comodoro Rivadavia el próximo 8 de octubre y tendrá la participación de runners de toda la provincia y región. El evento se realizará por primera vez en el sur del país, y fue agregado en el calendario de competencias de la empresa para realizarse cada año en Comodoro.

El evento tendrá la participación de 1500 runners entre sus tres distancias 21K, 10K y 5K, largará desde la Costanera local el domingo a las 8 horas, lugar donde será el punto de partida y llegada.

Por ello, y debido a la convocatoria de runners que transitarán por las calles de la ciudad el día domingo, el día jueves 05 de octubre a las 10 horas, se realizará una presentación del Circuito de Seguridad que se llevará adelante en conjunto entre el Ente Comodoro Deportes, Secretaría de Seguridad Municipal y Policía de Chubut.

Cierre de Inscripciones New Balance Comodoro

 La competencia que se realizará este 08 de octubre en Comodoro Rivadavia tendrá solamente 1500 cupos de inscripción entre sus tres distancias; 21K, 10K y 5K.

Hasta este lunes solamente quedaban 200 cupos disponibles, y las inscripciones están previstas cerrar el próximo viernes 06 de octubre y/o cuando se completen las cantidades de cupos.

Las inscripciones pueden realizarse en la página de https://eventick.com.ar/checkout/shop/checkout/inicio/135 y los runners de los grupos de Comodoro Rivadavia tendrán un descuento especial.

Acreditaciones para medios de prensa

Del mismo modo que se realizará el operativo de seguridad del evento, se verá restringido el acceso a diversos sectores de la competencia. Por tal motivo, los medios de prensa y reporteros gráficos para la cobertura de New Balance Comodoro, deberán estar acreditados (Sin excepciones).

La misma cuenta a cargo de la organización y los interesados deberán hacerlo enviando un mail a nicofranco.20sf@gmail.com

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon