Segundo cierre de Juegos Comunitarios en hockey, rugby y atletismo

Participaron nenes de diferentes barrios de zona norte y sur, en actividades tanto en Club Calafate como la pista de atletismo de solado sintético de Km. 4.

lunes, 17 de octubre de 2022 - 6:05

El sábado pasado,los niños y niñas, pertenecientes al segundo turno de barrios que reúnen las tres disciplinas deportivas (hockey, rugby y atletismo) finalizaron sus actividades con un compartir, en las instalaciones del club Calafate RC.

El cierre contó con participantes de los barrios: José Fuchs, Trisol, Próspero Palazzo, Rodríguez Peña, Kilómetro 14 y Padre Corti.

La propuesta deportiva del programa Juegos Comunitarios- como todos los años- es totalmente gratuita.
El tercer turno, comenzará el próximo 22 de octubre.

“Es el segundo cierre del año, y estamos muy contentos por la convocatoria de chicos. Estuvo muy bien, estuvimos con cuatro barrios de zona norte, dos de zona sur. Los chicos estuvieron muy contentos con las actividades, tanto en el Club Calafate como yendo a la pista de atletismo. Les llama mucho la atención, y también están los vecinalistas que nos ayudan un montón”, comentó Daniela Ruiz, coordinadora de esta iniciativa junto a Laura García.

“Los chicos estuvieron muy participativos, gracias también a los vecinalistas que pudieron acompañar, transmitir y divulgar esto que hacemos, ya que nos ayudaron a tener esta buena convocatoria”, expresó Laura García.

“En estas fechas es la más linda para poder participar para los chicos, por el clima y el verde que pueden disfrutar todos. Los chicos si les gusta, pueden venir a la cancha de Calafate, y el club está a disposición para ver si quieren continuar con la actividad”, agregó.

“Estamos muy agradecidas con el Ente Autárquico Comodoro Deportes por darnos esta oportunidad. Este año tuve de compañera a Laura y lo pudimos llevar adelante re bien. El grupo de profes que tenemos es espectacular, estamos muy agradecidas, tanto con los de atletismo, profes de rugby que son de acá de Calafate, el club de hockey también. Las chicas responsables de las traffics, también: Silvina, Tatiana y Paula que nos acompañan siempre, y los chicos que cocinan”, cerró Ruiz.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon