Seis allanamientos por estafas relacionadas con venta de vehículos en Comodoro

Se realizaron este martes en zona sur. Buscan a dos gitanos denunciados. Secuestraron teléfonos, un auto y comprobantes bancarios.

miércoles, 28 de diciembre de 2022 - 9:54

Un total de seis allanamientos se realizaron en la zona sur de Comodoro en forma simultánea en Avenida Polonia y Avenida Roca. Fuerona raíz de una investigación que llevó adelante la División de Investigaciones Policiales (DIP) y el Ministerio Público Fiscal, a partir de una denuncia por estafas a través de la venta de vehículos.

Las diligencias fueron autorizadas por la Juez Penal, María Laura Martini, quién también aprobó un pedido de detención para dos hombres, pertenecientes a la comunidad gitana, conocidos como  “Tachi” y “Tiburón”, sin embargo  no fueron ubicados en ninguno de los domicilios. Se secuestraron tres teléfonos celulares, una tarjeta SIM, y un auto Chevrolet Meriva, además de un ticket de movimientos bancarios.

El operativo contó con  colaboración de personal de la Sección Operaciones de la Unidad Regional de Policía, personal de la D.P.I., personal de Búsqueda de Personas, Personal de la Sección Canes y el GRIM.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon