Sergio Massa será ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca

Se terminó la expectativa, el presidente de la Cámara de Diputados, será un “superministro” en el gabinete de Alberto Fernández, absorbiendo varias carteras.

jueves, 28 de julio de 2022 - 6:40

Mediante un comunicado oficial, Presidencia de la Nación confirmó la llegada de Sergio Massa al gabinete que conduce el presidente Alberto Fernández. El actual presidente de la Cámara de Diputados debe resolver su salida del Congreso, con un pedido de licencia o la renuncia a la banca. Aunque se descuenta que tendrá los votos para obtener una licencia.

El comunicado emitido durante la tarde de este jueves, señala: “El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”.

Confirma las versiones que circulaban señalando que el hoy diputado nacional se convertiría en un “superministro” “Se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y
Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de
crédito”, explica el escueto comunicado.

Finalmente, da a conocer que “el nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca”.

GC – Nota de prensa_ PRESIDENCIA

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon