“Sería irresponsable estar en este momento pensando en las elecciones con todo lo que me falta hacer”

Lo dijo el intendente de la ciudad Juan Pablo Luque en diálogo con LaCienPuntoUno en una recorrida por las obras en el barrio Juan XXIII. “Lo que nos pasó en el 2017 lo conocemos todos, y los que tratamos de sacar adelante a la ciudad tenemos la responsabilidad de terminar estas obras”, recalcó.

martes, 29 de marzo de 2022 - 11:13

“Estamos avanzando con esta obra de ensanchamiento del canal de la Roca, donde llegan  cada una de las bocacalles venimos trabajando desde Kennedy, hacia la ruta y la nación y ahora de  Lisando de la Torre hacia Roca y Kennedy. Nos  faltan tres interferencias más”, dijo el intendente Juan Pablo Luque.

“El ensanchamiento va a actuar como un decantador de agua  cuando llueve mucho”, recalcó y agregó: “Tenemos como novedad la garantía del gobierno de la Nación  que se va a estar licitando lo que es la descarga al mar”.

En este sentido valoró las obras que son tan esperadas por los vecinos a 5 años del temporal. “Lo que nos pasó en el 2017 lo conocemos todos, y los que tratamos de sacar adelante a la ciudad tenemos la responsabilidad de terminar estas obras”, dijo.

Asimismo fue consultado por el viaje que realizará a Trelew. “Tengo varias reuniones, entre ellas con compañeros y compañeras y regresaré a la noche”, recalcó y agregó:  “Yo no estoy pensando en las elecciones del 2023 , estoy pensando en que soy un intendente y tengo que gestionar determinadas cuestiones y que las llevo  adelante permanentemente”.

“No tengo ningún pensamiento en la cuestión electoral. Estamos trabajando muchísimo en la ciudad. Me parece bien que desde el sector periodístico analicen y evalúen los gestos de algunos actores de la política realizan, en mi caso no tengo ningún tipo de agenda, de trabajo ni de estudio ni reuniones respecto a si se adelantan las elecciones”, sostuvo.

“Desde mi  punto de vista y en mi caso sería un irresponsable estar en este momento pensando en  eso con todo lo que me falta hacer que le prometí a la gente”, puntualizó.