“Siempre es igual, cada vez que llueve se sufre en las Fracciones 14 y 15”

Lo dijo la vecinalista Mabel Guerrero en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. “Si la lluvia continúa, vamos a quedar aislados nuevamente”, advirtió.

miércoles, 11 de enero de 2023 - 11:52

La vecinalista Mabel Guerrero describió la difícil situación que atraviesan los vecinos de Fracciones 14 y 15 por la lluvia. “Nosotros siempre sufrimos estas tormentas. Tenemos calles que no se pueden circular, y que encima son las principales. Los caminos alternativos también están complicados, y el agua tapa la mitad de los vehículos que pasan. Si la lluvia continúa, vamos a quedar aislados nuevamente”, dijo.

“Tenemos grietas grandes, porque están hechas mal las canaletas de las calles. La respuesta siempre es la misma, que no hay máquinas. Tenemos autoevacuados. La situación para nosotros siempre es sufrida. Hay vecinos que la están pasando mal porque no tienen gas, y les entró agua a las casas”, criticó.

En tanto indicó: “Nos hubiera gustado que ayer nos mandaran maquinas para el desagote. Yo lo pedí. Es impresionante, arriesgamos los vehículos y por las distancias no podemos salir caminando. Estamos agotados, siempre es igual, cada vez que llueve la fracción 14 y 15 sufre”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon