Sigue desaparecido un hombre en el Lago Rosario

Se trata de Mario Muze, quien está desaparecido en aguas del lago Rosario desde el domingo 20 de noviembre cuando se le dio vuelta una moto de agua.

lunes, 28 de noviembre de 2022 - 9:29

La Comisaría de Trevelin informó el estado de la búsqueda que se viene desarrollando del cuerpo de Mario Muze, quien desapareció en aguas del lago Rosario desde las 20 horas del domingo 20 de noviembre, mientras navegaba en una moto de agua que conducía su amigo Daniel Jourdan, y el vehículo se dio vuelta.

Según el informe, la búsqueda se emplaza en el sector delimitado del Lago Rosario, desde el arroyo Velazco en una línea imaginaria hasta el puesto de la Estancia Mamué, ubicados en el paraje Lago Rosario.

Ayer se desarrollaron distintas tareas, se utilizó una lancha con tres buzos, quienes realizaron buceo y boyaron lugares para que sean inspeccionados con el robot sumergible, publicó Diario Jornada.

Se usó una lancha privada, con una ecosonda 3D facilitada por el dueño, para la búsqueda de posibles lugares donde podría hallarse el cuerpo, y los mismos fueron marcados con coordenadas, ya que éstos estaban ubicados a mucha profundidad y serán inspeccionados durante la semana con el robot sumergible.

En una lancha, realizaron un patrullaje en superficie y búsqueda rastrillando el fondo. Se sumaron a las tareas dos lanchas de familiares que se encontraban en el lugar.

Además se realizó una minuciosa inspección de toda la zona costera, buscando algún elemento, prenda o calzado de Muze, que pudiera haber sacado las aguas del lago.

A pesar de todas las tareas desplegadas este domingo, todavía no han podido hallar el cuerpo de Mario Muze, y se continuará en el día de mañana lunes.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon