Siguen abiertas las inscripciones para la carrera de Animación 3D en Comodoro

Será hasta el 4 de febrero para sumarse al ciclo lectivo 2022 de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) dependiente del INCAA, sede Comodoro Rivadavia.

martes, 1 de febrero de 2022 - 1:25

La Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), informa que se extendió el plazo hasta el 4 de febrero para la inscripción a la carrera Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales que se dictará en forma gratuita en la nueva sede que tiene en nuestra provincia en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El pasado 17 de enero, se realizó una charla informativa y se presentaron los lineamientos de la carrera donde se respondieron las inquietudes de las y los postulantes. La charla puede verse en el canal de Youtube de la ENERC.

Para solicitar la admisión, los interesados e interesadas tienen que completar el formulario de preinscripción en la Página Web de la ENERC .

La carrera apunta a brindar la posibilidad a estudiantes de Comodoro Rivadavia y de todo el país de convertirse en profesionales aptos para trabajar en la producción de animación 3D y tradicional, la producción audiovisual en integración con imagen real, la producción de videojuegos y otras áreas relacionadas con las nuevas tecnologías.

A través de esta nueva escuela especializada en animación, la ENERC tiene el objetivo de acompañar el desarrollo y crecimiento en la región de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.

La ENERC es considerada la escuela federal de la industria audiovisual. En las nuevas sedes de Rosario, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia, pondrá a disposición un plan de estudios con foco en la animación 3D y las nuevas tecnologías.

Para conocer más detalles sobre el programa se puede visitar la web de ENERC

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon