Siguen los cruces entre Milei y Bregman por lo del “gatito mimoso”: qué dijeron ahora

El libertario replicó de forma irónica el calificativo que le había espetado la representante del FIT, quien le recomendó “soltar”.

miércoles, 4 de octubre de 2023 - 4:52

Tres días después de que Myriam Bregman calificara de “gatito mimoso del poder económico” a Javier Milei durante el debate de candidatos presidenciales, los postulantes del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) y de La Libertad Avanza (LLA) siguieron cruzándose hoy sobre ese tema en las redes sociales.

El gatito mimoso…”, escribió con ironía el economista libertario en su cuenta de X (ex Twitter), acompañando el mensaje con un link de una nota periodística que reflejó que “el Gobierno pasará a planta permanente a 728 empleados y Milei presentará un amparo para frenar las contrataciones”.

https://

De esa forma, Milei aludió a que sus acciones lo ubicarían lejos del calificativo que le espetó la postulante de izquierda.

De inmediato, Bregman se hizo eco del tuit de Milei y le respondió en la misma red social: “Soltar, Javier”.

https://

En el debate del domingo pasado en Santiago del Estero, la postulante del FIT sostuvo que “Milei no es un león, es un gatito mimoso del poder económico”.

La frase fue una de las de mayor impacto que dejó el debate y tuvo fuerte repercusión en las redes sociales, generando todo tipo de memes.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon