Sin Messi entre los convocados, Lionel Scaloni dio la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias

El entrenador Lionel Scaloni oficializó este miércoles la ausencia de Lionel Messi en la convocatoria de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. El capitán estará ausente por primera vez en las Eliminatorias. Volverán el arquero Esteban Andrada, el mediocampista Lucas Ocampos y el delantero Emiliano Buendía. Son 27 jugadores los convocados para los duelos […]

miércoles, 19 de enero de 2022 - 2:00

El entrenador Lionel Scaloni oficializó este miércoles la ausencia de Lionel Messi en la convocatoria de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. El capitán estará ausente por primera vez en las Eliminatorias. Volverán el arquero Esteban Andrada, el mediocampista Lucas Ocampos y el delantero Emiliano Buendía.

Son 27 jugadores los convocados para los duelos programados para el 27 de enero contra Chile en el desierto de Atacama como visitante y el 1 de febrero frente a Colombia en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

Leer más: “Messi volvió a entrenarse a la par de sus compañeros tras recuperarse de Covid”

La particularidad es que no están dos jugadores cuyos equipos habían anunciado su convocatoria: Giovanni Simeone en el Hellas Verona y Nehuén Pérez en el Udinese, ambos de Italia.

Se pierden la doble fecha Exequiel Palacios: (golpe en la espalda y no juega hace un mes con el Leverkusen), Nicolás Domínguez (golpe en el hombro) y Juan Foyth (muscular).

Tampoco estará el defensor Cristian “Cuti” Romero, que volvió hace pocos días a entrenar, tras recuperarse de una lesión en el tendón de la corva.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon