Sin Messi ni Di María, pero con Icardi y Paredes, el PSG de Pochettino empató con Lyon

El conjunto parisino lo empató a quince minutos del final y se llevó un punto de su visita a Lyon. Icardi jugó los noventa minutos y Paredes salió en el complemento.

domingo, 9 de enero de 2022 - 6:45

El París Saint-Germain empató 1-1 como visitante con Lyon en un partido correspondiente a la vigésima jornada de la Ligue 1 de Francia disputado en el estadio Parc Olympique Lyonnais con cerca de cinco mil espectadores ante las nuevas restricciones por la ola de coronavirus que azota a todo Europa.

En el equipo que dirige Mauricio Pochettino no estuvieron presentes Lionel Messi, quien se recupera tras contagiarse de coronavirus, ni Ángel Di María, quien dio positivo en los últimos días y se encuentra haciendo el aislamiento correspondiente.

Leer más:  “Mirá el golazo de mitad de cancha que marcó Angelito Correa para el Atlético Madrid”

Los dos argentinos que si estuvieron desde el inicio fueron Leandro Paredes, que salió en el segundo tiempo, y Mauro Icardi, que jugó los noventa minutos.

El local se puso en ventaja a los siete minutos de la primera etapa con gol del brasilero Lucas Paquetá, pero el alemán Thilo Kehrer convirtió a quince minutos del final. Kylian Mbappé estrelló un tiro libre en el palo en lo que pudo haber sido el triunfo del PSG.

De esta manera, el equipo parisino obtuvo su tercer empate consecutivo en condición de visitante y llega a 47 puntos. Ahora le saca once de ventaja a Niza y Marsella en lo más alto de la tabla.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon