El capitán argentino se acercó y comenzó la charla con una chicana al comunicador. Volvió a hablar de sus “últimas batallas” y terminó el diálogo con un remate que hizo reír a todos.
miércoles, 10 de julio de 2024 - 8:58Lionel Messi volvió a mostrar que es un crack dentro y fuera de cancha. Su habilidad con la pelota le permite hacer magia cuando juega y en este caso sorprendió en un divertido cruce en la zona mixta luego del triunfo de Argentina 2-0 ante Canadá que lo clasificó a la final de la Copa América que se realiza en los Estados Unidos. La reacción del capitán con un periodista argentino y streamer fue llamativa y se volvió viral.
Mientras Leo abandonaba el estadio por el pasillo en el que se ubicaba la prensa y se dirigía hacia el micro junto al resto de sus compañeros advirtió la presencia de Alfredo Montes de Oca y Luquita Rodríguez, quienes conducen Paren La Mano (PLM), uno de los programas de streaming más conocidos y que mayor audiencia tiene.
Messi, quien los reconoció a primera vista, se acercó hacia donde se encontraban ambos y con la baranda mediante, se dio un simpático encuentro. De hecho, fue el propio Leo el que los chicaneó. “Ustedes se exponen al pedo, yo los conozco a ustedes, dicen que no los quiero, aparte están acá y no preguntan”, bromeó. Con ello les robó unas sonrisas a quienes estuvieron en ese momento.
Luego Alfredo lo tomó de la mano derecha y preguntó: “¿No va a ser la última batalla?”. A lo que Messi respondió: “La de Fide ya dijo que es y yo no quiero decir más nada. Será hasta cuando tenga que ser. Disfrutando de todo esto, de lo que estamos viviendo. De momento no es fácil conseguir todo lo que logramos”.
Acto seguido, Montes le dijo “te emocionaste hoy” y el rosarino asintió: “No es fácil conseguir todo lo que viene consiguiendo esta camada y volver a jugar una final, cuatro seguidas, y es para resaltar y para estar orgullosos”.
“¿Se cierra el círculo en Miami?”, fue la última consulta en relación a la final de la Copa América que se disputará ante el ganador de Colombia y Uruguay. “Ojalá Dios quiera”, sostuvo el capitán argentino. Sin embargo, lo más divertido fue el remate de Leo ya que en medio de risas le pidió, con una mezcla de exigencia y súplica, “¡soltame la mano!”. Messi se retiró entre risas.
JAJAJAJA alfredo es lo más grande q hay pic.twitter.com/vPM5JCb38R
— PLM CLIPS (@PLMclips) July 10, 2024
Los streamers no pudieron creer el haber compartido esos breves minutos junto al mejor futbolista del planeta. Tuvieron la oportunidad de charlar con Leo y como les pidió esta vez preguntaron y protagonizaron un lindo ida y vuelta. El video se subió en las redes sociales de PLM y se volvió viral.