El creador de contenido estadounidense está de gira por América Latina, y este martes estuvo en Argentina en una fecha especial.
martes, 21 de enero de 2025 - 5:48Darren Jason Watkins, conocido en el mundo de internet como IShowSpeed o simplemente Speed, es uno de los streamers más importantes del momento por su excentricidad a la hora de estar en vivo y los sorprendentes retos que realiza. El estadounidense está de gira por América Latina, y este martes 21 de enero, día de su cumpleaños, estuvo en Argentina acompañado de Spreen y posó con la camiseta de Boca.
Speed comenzó su gira por América Latina hace varios días, y ya visitó Colombia, Guatemala, Ecuador y Panamá, aunque todavía le faltaban Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú, y tampoco se descarta que pase por otras regiones, y el rumor de que pasará su cumpleaños en suelo argentino lo creó él mismo.
En una de sus tantas transmisiones en directo, el estadounidense dijo que su próximo stream será el 21 de enero, su cumpleaños, en “el país del segundo mejor jugador del mundo”. Por su enorme fanatismo por CR7 y no querer a Lionel Messi, se entendía que Speed iba a estar en Argentina.
Finalmente, este martes pasadas las 14:00 horas, inició su transmisión desde la Ciudad de Buenos Aires y se cruzó con miles de argentinos, pero en un momento ingresó al barrio de La Boca y vivió dos momentos increíbles. Primero, le regalaron una camiseta de Boca con su nombre y el número 12 en la espalda, pero cuando se sacó la de Argentina que llevaba puesta ésta desapareció, aunque al poco tiempo la recuperó.
JAJAJA LO ACABA DE SECUESTRAR MAURO MARTIN NO PUEDE SER pic.twitter.com/uvkzDQxOXU
— Marco (@sashajrr) January 21, 2025
Minutos después, Speed ingresó al campo de juego de La Bombonera y varios hinchas lo alentaron como si fuese un futbolista. El streamer agarró una sombrilla con los colores de Boca y comenzó a agitarla al ritmo de la gente, que en algunos casos se colgaron del alambrado.
Speed y Boca. El mejor club de la Argentina pic.twitter.com/UvNjQodalm
— bokita edits 🔪🐔 (@cabjedits) January 21, 2025