Su hijo lo lesionó con un cuchillo y prefirió levantar la denuncia para que sea sobreseído

A la Fiscalía no le quedó otra opción legal que pedir el sobreseimiento del joven al que le habían imputado el delito de lesiones leves.

miércoles, 12 de octubre de 2022 - 8:42

Un vecino de Rawson, que sufrió una lesión con un cuchillo que le propinó su hijo, prefirió no seguir con el proceso penal que se le había iniciado al atacante, por lo que a la Fiscalía no le quedó otra opción legal que pedir el sobreseimiento del joven al que le habían imputado el delito de lesiones leves.

La decisión de la víctima fue expuesta por el fiscal general Fernando Rivarola, contó con el aval de la defensa y fue homologada por la jueza de garantías, Karina Breckle, en una audiencia preliminar realizada en la Oficina Judicial de Rawson.

La víctima firmó un acta donde expresaba su interés de no proseguir con la causa penal en contra de su hijo por la lesión que le había ocasionado. De esta manera el hombre retiró la denuncia que había iniciado en contra de F.G.

“Al lograrse una conciliación entre las partes durante el proceso, el conflicto quedo suspendido”, expresó el fiscal general Rivarola al postular el sobreseimiento del imputado, posición a la que adhirió el defensor Pablo Sánchez.

 

Fuente:  Área Comunicación Institucional del MPF, Oficina Rawson.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon