Sudamericano Sub-20: Argentina venció a Perú y sueña con clasificar

Con gol de Infantino, el equipo que dirige Javier Mascherano se impuso 1-0 y sigue con chances de meterse en la segunda ronda.

miércoles, 25 de enero de 2023 - 8:53

La Selección Argentina Sub-20 venció 1-0 a Perú por la cuarta fecha de la primera ronda del Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia y entrega cuatro plazas para la Copa Mundial Sub-20 de 2023. De esta manera, el equipo de Javier Mascherano consiguió sus primeros puntos en el torneo y llega con chances de clasificar a la próxima instancia a una fecha del final.

El único gol del partido lo hizo Gino Infantino. El mediocampista de Rosario Central capturó un rebote dentro del área chica y puso el 1-0 a los 41 minutos de la primera etapa.

 

Con este resultado, Argentina llegó a los tres puntos y se ubica en el cuarto lugar del Grupo A detrás de Paraguay (7 puntos), Brasil (6) y Colombia, que con cuatro unidades ocupa la última plaza para la segunda ronda.

Ahora, el seleccionado nacional deberá esperar que Colombia no le gane a Brasil en el cierre de la cuarta fecha y de esta manera depender de sí mismo en el cierre de la primera ronda. La quinta jornada se jugará el viernes con los duelos entre Brasil ante Paraguay y Argentina contra Colombia.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon