Susana Giménez: “Estamos hartos de que cante la gente por televisión”

La actriz y conductora manifestó que no aceptó volver a hacer televisión en la Argentina debido a que el formato era similar a lo que se ve actualmente.

martes, 23 de agosto de 2022 - 9:38

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión. “La verdad que no sé. No quiero hacer lo que me habían ofrecido, porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión”, manifestó la diva en Red Flag, el nuevo programa de Luzu TV.

La actriz y conductora se encuentra instalada en Uruguay haciendo Piel de Judas en el Enjoy de Punta del Este. Recientemente viajó a México para grabar “LOL, si te ríes pierdes”.

“La gente recuerda todo con alegría. Y recuerda, sobre todo, esos llamados, el agarrar el cupón y las cartas. Recibimos el premio Guinness de los récords porque me escribieron 33 millones de personas. Eso fue increíble”, contó la diva sobre sus inicios con Hola Susana.

Y no descartó la posibilidad de volver a la televisión con un formato por el estilo. “Vamos a hablar con Darío Turovelzky”, dijo en alusión al Director de contenidos de ViacomCBS.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon