Susto en el Mundial de Qatar 2022: hubo un incendio en Lusail City, donde jugará la Selección Argentina

A sólo unas horas del encuentro entre la Selección Argentina y México hubo un foco de incendio en una construcción de tres almacenes, pero la Defensa Civil lo controló rápidamente y no hubo heridos.

sábado, 26 de noviembre de 2022 - 12:45

A tan solo unas horas del partido entre Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022, hubo un incendio en Lusail City lugar donde se llevará adelante el duelo. Desde lejos se podía ver una columna de humo negro que alarmó a todos en la ciudad ubicada a 15 kilómetros de la capital Doha.

Según informaron desde Qatar, lo que sucedió fue que hubo un foco de incendio en una construcción de tres almacenes en la zona de Umm Al Amd. El fuego comenzó poco antes del mediodía. Este lugar se ubica a tan sólo 3,5 kilómetros del estadio Lusail City.

El humo se podía observar desde distintas partes de Doha y alertó a los fanáticos. Sin embargo, las autoridades informaron que, por suerte, el fuego puedo ser controlado por la Defensa Civil y nadie resultó herido. Sólo existieron daños materiales.

Por lo tanto, a pesar de las alarmas, no habrá ningún problema para llevar adelante el encuentro entre la Albiceleste y el conjunto mexicano, dirigido por el Tata Martino.

 

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon