Susto en un edificio céntrico por un principio de incendio

Alrededor de las 17 de este miércoles se solicitó presencia de los bomberos voluntarios en el edificio conocido como Torraca V, ubicado sobre la calle Pellegrini, frente  a la Terminal de Transportes. El requerimiento fue por un presunto incendio en el séptimo piso, departamento C. Hasta ese lugar llegan los servidores públicos encabezados por el […]

miércoles, 4 de mayo de 2022 - 6:34

Alrededor de las 17 de este miércoles se solicitó presencia de los bomberos voluntarios en el edificio conocido como Torraca V, ubicado sobre la calle Pellegrini, frente  a la Terminal de Transportes.

El requerimiento fue por un presunto incendio en el séptimo piso, departamento C. Hasta ese lugar llegan los servidores públicos encabezados por el oficial Pablo Quiroga, quienes controlan de manera inmediata el incendio de una calder, por lo que no se produjeron más daños.

El despligue de bomberos y policía generó preocupación entre los vecinos y transeuntes que se vieron sorprendidos por la situación, ocurrida en pleno centro de la ciudad.

Se informó que no hubo personas lesionadas, ya que los moradores no se encontraban en el domicilio. Los daños fueron parciales.

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon