Taekwondo: entrega de piso encastrable para el barrio Las Flores

El mismo ya se está utilizando para la práctica de Taekwondo, disciplina que convoca a personas de todas las edades, a partir de los 4 años.

martes, 3 de mayo de 2022 - 6:44

Dependiendo de la sede del Gimnasio Municipal Nº2, la Unión Vecinal del barrio Las Flores ofrece a la comunidad tres actividades deportivas: Boxeo, Zumba y Taekwondo.  Además, también brinda clases de apoyo escolar y cuenta con un ropero comunitario.

El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el Director General de Deportes, Martín Gurisich, visitaron la Unión Vecinal del barrio Las Flores. Allí, junto a los vecinalistas, la Policía Comunitaria y familiares de los alumnos, presenciaron la clase de Taekwondo comandada por Pamela Calle y en la cual se estrenó el piso encastrable.

La profesora Calle enseña los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21 horas, a personas de todas las edades, a partir de los 4 años: “Es muy importante tener este piso porque cuando luchamos se golpean mucho, es resbaloso”, resaltó.

Por su parte, Silvia Huineo, presidenta de la Unión Vecinal de Las Flores, remarcó que “es importante tener el piso porque antes se resbalaban y se golpeaban, estamos muy contentos porque hacía un tiempo que lo necesitábamos”.

La vecinalista expresó que “con las actividades deportivas la vecinal está a full todos los días, tenemos boxeo, zumba y taekwondo. Brindamos clases de apoyo primario y tenemos un ropero comunitario. Acá no hay problema que se acerque gente de otros barrios, incluso vienen del barrio Jorge Newbery”.