Talleres eliminó a Colón y es el primer equipo argentino en cuartos de final de la Libertadores

Con goles de Girotti y Martino, el conjunto cordobés se impuso 2-0 en Santa Fe y se metió entre los ocho mejores. Ahora espera por el ganador de River y Vélez.

miércoles, 6 de julio de 2022 - 9:12

Talleres de Córdoba le ganó 2-0 a Colón el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 y tras el 1-1 en la ida, se metió en cuartos de final, donde jugará ante el que avance de la serie entre River (0) y Vélez (1).

El primer gol del partido lo hizo Federico Girotti a los dos minutos del segundo tiempo. Tras un desborde de Matías Godoy por la derecha, el delantero le pegó de derecha dentro del área chica y puso el 1-0.

 

El segundo lo hizo Ángelo Martino en el séptimo minuto de adición. Cuando se terminaba el partido, el mediocampista convirtió el 2-0.

 

De esta manera, el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha se metió entre los ocho mejores y en la primera quincena de agosto jugará ante River o Vélez por un lugar en las semifinales.

Los otros clasificados son brasileros: Palmeiras, Atlético Mineiro, Athletico Paranaensa y Corinthians están en cuartos de final.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon