Tatiana Goic: “Sería injusto cargarle toda la responsabilidad a Florencia Perata”

“Recién cuando se mediatizan las cosas es cuando toman cartas en el asunto momentáneamente”, destacó la diputada provincial.

lunes, 27 de junio de 2022 - 5:38

La diputada provincial Tatiana Goic estuvo presente en TPM y habló sobre el pedido de interpelación para la ministra de Educación, Florencia Perata, tras la intoxicación de alumnos y docentes por monóxido de carbono en El Maitén.

“Oficialmente no tenemos nada, es todo por los medios, no nos han comunicado nada”, sostuvo en primer lugar la diputada provincial Tatiana Goic, sobre los rumores de renuncia de la ministra de Educación Florencia Perata.

Leer más: Intoxicados en El Maitén: Hubo un encubrimiento en la investigación

“En lo personal creo que alguien debería tomar cartas en el asunto e ir a la Legislatura a rendir cuentas. El pedido lo estábamos trabajando antes que suceda lo de El Maitén”, continuó Goic sobre el pedido de interpelación para Perata. Y agregó, “sería injusto cagarle todo a Perata, esta es aun política que lleva adelante Arcioni y Sastre. No descomprime nada, nosotros tenemos un montón de leyes que son divinas pero no se cumplen. Tiene que haber un cambio dentro del gobierno”.

 

“Perata no es más de lo que le pide el gobernador”

“Por una cuestión de respeto alguien debería a dar la cara, si no es la ministra que sea el gobernador y explicar porque casi se nos termina muriendo un chico, un docente en Chubut. Alguien tiene que explicar”

“Lo de la escuela de El Maitén no puede sorprender a nadie después de años de abandono de los edificios escolares. Más allá del intento de lavado de cara de este gobierno sigue siendo lo mismo. Recién cuando se mediatizan las cosas es cuando toman cartas en el asunto momentáneamente”, agregó la diputada provincial.

“Más allá del intento de lavado de cara de este gobierno sigue siendo lo mismo”

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon