Tatiana Goic sobre lo ocurrido en el Maitén: “Los sucesos ameritan que la Ministra dé la cara”

“A raíz de la gravedad de lo acontecido en la Escuela 7719 de El Maitén, las reiteradas irregularidades y la preocupante situación de la Educación Pública, un grupo de diputadas estaremos presentando un pedido de interpelación a la Ministra de Educación”, sostuvo Tatiana Goic.

viernes, 24 de junio de 2022 - 1:32

La diputada provincial, Tatiana Goic, realizó varias declaraciones desde su cuenta de Twitter tras avanzar con un pedido de interpelación junto con otros diputados para Florencia Perata sobre lo sucedido en el Maitén.

“A raíz de la gravedad de lo acontecido en la Escuela 7719 de El Maitén, las reiteradas irregularidades y la preocupante situación de la Educación Pública, un grupo de diputadas estaremos presentando un pedido de interpelación a la Ministra de Educación”, sostuvo en primer lugar Tatiana Goic.

Leer más: Intoxicación en el Maitén: Encuentran indicios de presuntas maniobras para modificar la escena

“La constante negativa a responder los pedidos de informes, los incumplimientos a la normativa vigentes y los sucesos que han puesto en riesgo la salud del alumnado ameritan a que la Ministra dé la cara y concurra a la Legislatura a darle explicaciones al Pueblo chubutense”, agregó la diputada.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon