Teatro y música: La agenda cultural de Rada Tilly para este fin de semana

Todos los espectáculos son gratuitos, con ingreso por orden de llegada hasta agotar localidades.

jueves, 13 de octubre de 2022 - 3:02

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a tres variadas propuestas para disfrutar el fin de semana en familia. Todos los espectáculos son gratuitos, con ingreso por orden de llegada hasta agotar localidades.

Al Borde del Andamio

Estreno en la región: “Al borde del Andamio”, dirigida por Belisario Ruiz se presenta en el Centro Cultural Rada Tilly con una función gratuita el viernes 14, a las 21 hs.

Con una escenografía minimalista, la obra cuenta con la actuación de Toño López y se inspira en textos de Jorge Spindola. El espectáculo pone en escena la historia de Amador Barría, un poeta y albañil, desandando relatos de amor, de desencuentros y también de locura y soledad.

Canciones de brazos

Laura Migliorisi vuelve a Rada Tilly con una propuesta musical para mamás, papás, bebés, niñas y niños de la primera infancia. “Canciones en abrazos”, es un concierto íntimo, para compartir y vincularse desde el abrazo, el juego y el canto.

Canciones para bailar, cantar, para arrullar, hamacar, para acunar. Canciones del repertorio tradicional latinoamericano, de Eduardo Mateo, de María Elena Walsh, Sebastián Monk y composiciones propias hacen una combinación ideal para acompañar a los más chiquitos en primeros pasos.

El concierto será el sábado 15, a las 20 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly con ingreso libre y gratuito hasta agotar localidades.

Concierto de Ensamble de clarinetes

En el marco del 1er Encuentro de Clarinetes del Golfo San Jorge “Vientos en la Patagonia”, se presenta un concierto de ensamble con los maestros Benjamín Vilte (solista y clarinetista), Mauro Ciavattini (multi instrumentista, docente y compositor) y Sebastián Tozolla. (clarinetista, bajista y compositor).

El concierto de música de cámara propone un espectáculo único, con obras clásicas, tango y folklore de los maestros como solistas, dúos y un final a toda orquesta de clarinetes.

La cita es para el domingo 16 de octubre, a las 20 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita, en el marco del Programa Cultura y Educación dependiente de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon