Telma Roberts habló sobre el vínculo entre la jueza Mariel Suárez y Mai Bustos

“Era muy relajada con todos pero también nos coartó bastante la intervención del Dr. Sandoval que no pudo participar activamente”, recordó Telma Roberts sobre la actitud de la jueza Mariel Suárez.

martes, 4 de enero de 2022 - 1:00

Luego de que se volviera viral el video donde se ve a la Jueza Penal de Comodoro Rivadavia, Mariel Suárez, tomando mate y manteniendo una relación cercana con el detenido Mai Bustos  en el Instituto Penitenciario de Chubut,  Telma Roberts realizó varias declaraciones.

“De Bustos podemos esperar cualquier cosa pero de la jueza no. Me sorprendió bastante y ahora todo me genera sospecha“, sostuvo en primer lugar la hermana de Leandro “Tito” Roberts, policía asesinado el 8 de marzo del 2009. Y agregó, “mi miedo más grande es que se vaya”, dijo.

Leer más: “No nos besamos, estábamos hablando bajito”, afirmó la jueza Suárez sobre su polémico video

Vale recordar que, la jueza Suárez integró el Tribunal que juzgó a Suárez por el homicidio de Roberts y está solicitó una pena menor frente al pedido de cadena perpetua.

“Ojalá esta actitud y estas cosas no nos afecten en el proceso”, continuó Telma Roberts. Y agregó,  “era muy relajada con todos pero también nos coartó bastante la intervención del Dr. Sandoval que no pudo participar activamente”.

Refiriéndose a la vitalización del video, Robert informó, “la policía advierte esta situación y la documenta, informando al superior, quien se comunicó conmigo telefónicamente y luego de manera formal con una nota firmada y soportes electrónicos” señaló en declaraciones a EqsNotas.