Temporada de Cruceros en Chubut: el Viking Júpiter arribó a Puerto Madryn

Es la segunda vez en la temporada que el buque de pasajeros de bandera noruega llega a la ciudad: en esta ocasión, el crucero amarró pocos minutos antes de las 8 de la mañana, sobre el lado sur del muelle “Comandante Luis Piedra Buena”.

jueves, 4 de enero de 2024 - 5:18

Continuando con la Temporada de Cruceros 2023/2024, este jueves atracó en el muelle “Comandante Luis Piedra Buena” de Puerto Madryn el lujoso buque Viking Júpiter, con 228 metros de eslora y bajo bandera Noruega.

Se trata de la segunda vez en esta temporada que el buque desembarca en la ciudad portuaria, arribando en esta ocasión con 863 pasajeros y 462 tripulantes. En esta ocasión el navío viene de recalar en las Islas Malvinas, y permanecerá en Puerto Madryn hasta las  20 horas de este jueves, partiendo posteriormente con rumbo a Montevideo, Uruguay.

Cabe mencionar que en la presente temporada de cruceros, el Viking Júpiter, que fuera botado en el año 2019, tiene programadas cuatro recaladas más en la ciudad de Puerto Madryn, estando prevista la última de ellas para el 12 de marzo.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon