Tensión en Inglaterra: Un hombre saltó la valla de seguridad e intentó alcanzar al Rey Carlos III

Sucedió cuando el nuevo monarca llegaba al Palacio de Buckingham después de la primera ceremonia de su proclamación oficial. Las fuerzas de seguridad se lo llevaron esposado en medio de los aplausos de la multitud.

sábado, 10 de septiembre de 2022 - 2:20

Un momento de tensión se vivió en las calles de Londres cuando el Rey Carlos III llegaba al Palacio de Buckingham luego de la primera ceremonia de su proclamación oficial como monarca sucesor de la Reina Isabel II, que murió el jueves a los 96 años.

Se produjo cuando un hombre saltó las vallas dispuestas por el operativo de seguridad y corrió en dirección al auto oficial que transportaba al Rey Carlos.

Leer más: “Carlos III se convirtió de manera oficial en el nuevo rey de Inglaterra tras la muerte de su madre Isabel II”

De inmediato, los oficiales de la policía de Londres comenzaron a intentar taclearlo hasta lograr detenerlo. En las imágenes lo veía como tenía un objeto en su mano, lo que despertó más señales de alarma, pero finalmente era su teléfono celular.

En fotos distribuidas por la agencia AP se ve a la persona esposada por oficiales de seguridad, en un episodio que no pasó a mayores, pero sumó tensión a una ceremonia alegre con el Rey Carlos III como protagonista.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon