Tensión en vivo: Viviana Canosa echó a Jorge Yoma de su programa

La conductora frenó un debate en su programa y le pidió al invitado que se retire del estudio.

sábado, 28 de mayo de 2022 - 5:12

El viernes por la noche se vivió otro momento tenso en la televisión argentina. En medio de un debate sobre el peronismo y el gobierno de Alberto Fernández, Viviana Canosa echó de su programa al ex senador y funcionario menemista Jorge Yoma.

Me está latiendo el corazón más de la cuenta, es la primera vez que hago esto, pero no puedo aguantar más a los Yoma de la vida, no aguanto más esto, a esta gente que se nos ríe en la cara, que nos arruinan la vida, que vive de la plata de la gente y son impunes, impunes…“, dijo la conductora en su primer estallido.

Con todo respeto lo digo, pero no puedo aguantar más tu cinismo, te pido Jorge que te vayas dle programa”, agregó la conductora, calificándolo de “lacra política” a Yoma.

El ex funcionario alcanzó a esbozar una sonrisa, hasta que entendió que la bronca de la conductora no tenía nada de show y lo estaba echando en vivo. “La verdad, te agradezco de todo corazón (que hayas venido), pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que me escucha, que mira mi programa, que le sigamos faltando el respeto a la gente con lo que estás diciendo… No quiero que esto se torne en algo violento, ni que la pasemos mal ninguno de los dos, quiero que te vayas”, señaló sin vueltas la conductora, mientras el dirigente peronista se iba del estudio.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon