Tenso cruce entre Majul y Alfredo Casero: “No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas”

La discusión comenzó mientras se debatía el último discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco.

sábado, 7 de mayo de 2022 - 2:43

En el programa nocturno que conduce Luis Majul se vivió un tenso y violento momento cuando el actor Alfredo Casero, quien estaba como invitado en el programa, comenzó a alterarse y luego de efectuar un fuerte golpe en la mesa central entre gritos e insultos abandonó el estudio. La discusión comenzó mientras se debatía el último discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco.

“Porque nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, me refiero a Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo ni un pu… miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera, y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir… sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir”, remarcó Casero.

“Ustedes son una maga de… todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, agregó el actor.

“No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados”, le gritó a Majul apuntándolo con el dedo antes de retirarse.