Tercera capacitación de Ritmos: Ezequiel Suárez brindará clases de Street Fusion

Ezequiel Suárez, quien es bailarín, coreógrafo, docente y actualmente integra el cuerpo de baile de la cantante Lali Espósito, estará en Comodoro Rivadavia, en el marco de la serie de capacitaciones organizadas por el Área de Ritmos de la Dirección General de Deportes.

miércoles, 7 de septiembre de 2022 - 5:28

Con la organización del Área de Ritmos de la Dirección General de Deportes y con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el sábado 17 de septiembre se desarrollará la tercera capacitación en las canchas auxiliares del Club Huergo.

En esta oportunidad, Ezequiel Suárez, oriundo de Buenos Aires, estará brindando dos clases, en el horario de 13 a 17 horas, sobre la modalidad Street Fusion.

Leer más: “Se disputará la 8va. Copa “Ciudad de los Vientos” de Taekwondo”

Suárez es bailarín, coreógrafo y docente, con formación nacional e internacional. Trabajó con grandes artistas como Khea, Jimena Barón, y Luis Fonsi. Actualmente integra el cuerpo de baile de la popular cantante Lali Espósito. Además, es parte del equipo docente en El Club de la Danza, Urbano Dance Studio y La Estación de la Danza.

La capacitación, que es arancelada, está destinada a docentes y bailarines a partir de los 10 años, que habitualmente realicen actividades relacionadas con la danza y tengan buen desarrollo de aprendizaje en clases.

Para reservar lugar, los interesados deberán inscribirse en cada dependencia municipal a través de las docentes de Ritmos a cargo de la actividad. O también en las redes sociales: Club Huergo Oficial (Facebook) y ale.v18 (Instagram). Deben indicar el nombre completo, DNI y fecha de nacimiento.

Del martes 13 al jueves 15 de septiembre, en las oficinas del subsuelo del Club Huergo, de 8 a 12 horas, se realizará la acreditación y entrega de pulseras de acceso. Sin excepciones, para una mejor organización.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon