Thomás Micheloud: ”El objetivo es llegar al Turismo Carretera”

El piloto comodorense, que viene de ser quinto en La Plata por el TC Mouras, habló de su futuro y su deseo de seguir escalando en las categorías del automovilismo nacional.

miércoles, 4 de mayo de 2022 - 8:53

El piloto comodorense Thomás Micheloud, que viene de terminar quinto con su Ford en la final del TC Mouras por la 6ª fecha que se corrió en La Plata el pasado fin de semana, habló con Fair Play por LaCienPuntoUno sobre la temporada que está teniendo y sus chances de pelear el campeonato.

Ahora estamos en el puesto 13 en la tabla pero a solo 40 puntos del puntero. Si ganas una carrera son 45 puntos, así que estamos bien. Quedamos a tres puntos de entrar a playoffs, que comienzan en la fecha 12 con puntaje desde cero”, dijo el piloto comodorense.

Leer más: “Emanuel Abdala confirmó que por falta de presupuesto se baja del Turismo Nacional y no podrá defender el título”

Sobre el último fin de semana y el quinto puesto en La Plata, dijo: “Hace dos carreras que venimos clasificando entre los diez mejores. Si bien en las carreras intentamos cambiar el ritmo y se nos rompió el auto al comienzo, pero supimos aprovechar que los de adelante se tocaron. Nos hacía falta redondear un buen domingo y este finde sumamos bien“.

Con respecto a su futuro, manifestó: “Ahora entrenamos para la próxima, sabemos que hay que estar al 100%. La próxima fecha volverá a ser en La Plata sin chicanas y estamos enfocados en esa”.

Y agregó: “El objetivo es llegar al Turismo Carretera. Sabemos que es difícil en cuanto al presupuesto y lo deportivo. Tengo que ser campeón en el Mouras o conseguir el pase al Pista, pero estamos en la escalera y con el objetivo. Estamos encaminados y vamos a tratar de seguir mientras tengamos el presupuesto. El objetivo principal es estar en la categoría y seguir en la escalera de la ACTC”.