Tienen sus casas sobre un zanjón y piden el traslado

Paola Ramos, del Máximo Abásolo explicó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno la situación en la que viven cuatro familias. Indicó que ya reclamaron ante el vecinalista Roberto Varela y que no recibieron respuesta. “Queremos acceder a un terreno legal, pagar impuestos y vivir dignamente”, indicaron.

lunes, 23 de mayo de 2022 - 11:47

“Hace dos meses vino Roberto Varela, el vecinalista, que vio que estamos casi sobre un zanjón. El terreno  va cediendo y el nos dio un periodo de dos meses  para  ir a Tierras hacer la apertura de expedientes y con eso nosotros podíamos acceder a un terreno legal en zona de quintas. Hicimos todo eso, y nos dieron expediente. Salió el primer listado que son los adjudicatarios de esos terrenos y nos vimos con la desagradable sorpresa de que los  que más necesitamos no estamos en ese listado”, reclamó Paola Ramos a LaCienPuntoUno.

“Nos acercamos a la vecinal. Somos 4 vecinos los más afectados, hablamos de nuevo con Varela y nos tiene a las vueltas. No nos da ninguna solución y queremos saber que va a pasar. Queremos acceder a un terreno legal, pagar impuestos y  vivir dignamente”, remarcó.

En este sentido indicó que se trata de terrenos usurpados. “A nosotros nos iban a reubicar, esas son las palabras de Varela, porque tenemos chicos menores y al tener casitas arriba del zanjón. Estoy hace 4 años que estoy acá. Otras familias están hace mas”, dijo.

“Hemos agotado todos los recursos para poder acceder a un terreno, y no hemos tenido respuesta. Con la pandemia varios hemos quedado sin trabajo y lamentablemente hemos tenido que usurpar. No podemos pagar un alquiler ni vivir en la calle”, puntualizó.

Orizon
Musters Vinoteca