Todo listo para la a Expo Deportes 2022

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto al presidente de Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister, ultimaron detalles con los referentes de cara al evento que tendrá 100 stands representando al deporte de la ciudad.

jueves, 29 de septiembre de 2022 - 2:39

Cesar Lalik, secretario de la Asociación Petro Rally de Comodoro Rivadavia, manifestó tras la reunión con las autoridades: “Estaremos presentes en el Predio Ferial con dos de nuestros autos. Sabemos que es difícil, pero esperamos que se pueda dar la chance de un circuito para girar y hacer una demostración a la gente. Desde nuestra asociación queremos representar a Comodoro y vamos a hacerlo realidad, para ir por todo Chubut junto con Petro Rally”, señaló.

A su vez, el corredor Facundo Lalik remarcó su agradecimiento “a todo el municipio, a Hernán Martínez que se ha portado bárbaro con nosotros y nos ha dado la posibilidad de estar en Comodoro compitiendo con el rally, que es una actividad tan linda y por la cual seguiremos trabajando junto a mi padre, con el objetivo de seguir creciendo en la zona”.

Por su parte, el tesorero de “Guerreros del Sur” Kayak, Rafael Pacheco expresó: “Tuvimos la suerte de estar en la Expo Deportes 2019, así que es un placer prepararnos con esta nueva reunión. Estamos ansiosos, estuvimos recientemente en la Expo Turismo, y ahora esperando durante todo el año con los chicos, con el club, con la comisión, los socios, esta nueva chance de mostrar la actividad a la ciudad”.

Además, Pacheco adelantó que desde la institución traerán al referente del karak nacional Horacio Soldati: “Estará junto a nosotros brindando una charla sobre el deporte y su experiencia, por eso estamos contentos de poder aportar nuestro granito de arena. Agradezco siempre a la comisión, a nuestro presidente Damián Vargas, ya que gracias a él nació esto como un grupo de amigos, y hoy somos un club. Y obviamente al Municipio y a Hernán Martínez por el apoyo constante”, cerró.

En cuanto a este encuentro con las instituciones, Hernán Martínez sostuvo: “Estamos ultimando detalles, esta fue la última reunión general. De ahora en más seguiremos en contacto de forma individual con las instituciones que necesiten reunirse. Hay una expectativa muy grande, estuvieron presentes prácticamente todas las instituciones que estarán presentes en los 100 stands que tendremos en la Expo Deportes 2022”.

El titular de Deportes resaltó que “la Expo volverá a poner al deporte en su lugar de importancia que siempre tenemos en el marco de la ciudad. Se está trabajando en el armado de los stands, en la logística, en los periodistas como Gonzalo Bonadeo, el cual confirmamos su presencia, y los referentes deportivos que vendrán, junto a los personajes de cada actividad que las instituciones nos propondrán traer”.

“Venimos trabajando junto a Germán Issa Pfister, con quien nos sentábamos año a año para saber la inversión que tendrá este evento y así lo ha hecho saber nuestro intendente Juan Pablo Luque. Es importante que la dirigencia deportiva hable y lo conozca para saber quiénes son los que están detrás del trabajo diario. Hoy como presidente de Comodoro Turismo, con quienes iremos a la par trabajando de cara a esta nueva Expo”, concluyó Martínez.

Serán tres días intensos para el deporte comodorense y de la región. El viernes 28 de octubre se abrirá el Predio Ferial a partir de las 17 horas. Mientras que a las 19 será el acto inaugural. La segunda jornada del sábado 29 iniciará a las 14 horas y se extenderá hasta la medianoche; y el domingo 30 nuevamente la apertura será desde las 14, con el cierre estipulado para las 21 horas.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon