Todo por un sueldo: Javier Milei generó furor con el sorteo de su primer salario de diputado

El premio es la primera dieta como legislado nacional: más de 200 mil pesos. El ganador se conocerá el 12 de enero.

jueves, 6 de enero de 2022 - 6:24

Con la mirada esquiva, molesta del resto del poder legislativo nacional, el diputado nacional Javier Milei lanzó la plataforma web desde la cual sorteará su primer sueldo como legislador, de más de 200 mil pesos. Se trata de “Mi palabra”, una sección de su página para cumplir con el compromiso asumido de ceder su ingreso mensual como integrante de la Cámara de Diputados.
“La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, había anunciado antes de su asunción como legislador nacional. Para ingresar al sorteo, los interesados deberán inscribirse y dejar algunos datos personales como número de DNI, nombre y apellido, correo electrónico, celular y fecha de nacimiento; y leer y aceptar las bases y condiciones de la iniciativa.

El sorteo del salario, el primero que percibirá como legislador, generó una descomunal base de datos voluntaria, que le será muy útil para sus proyectos de crecimiento de su figura hacia el 2023. Milei nada dijo si habrá otros sorteos similares.
El ganador saldrá de una selección que se hará a través de un sistema que elegirá un número aleatorio: el sorteo se hará el 12 de enero durante un acto en Mar del Plata. Ante la viralización de la iniciativa, que dispondrá del sueldo de más de 205 mil pesos correspondiente a diciembre 2021, la página web de Milei rápidamente se cayó y dejó a muchos con las ganas de anotarse.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon